Sin categoría

Simulaba ser una bomba

Para Bullrich, la amenaza en la casa del hijo de Stornelli fue un “mensaje mafioso”


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al artefacto que fue hallado el domingo en la casa del hijo del fiscal Carlos Stornelli, quien participa en la investigación de la causa de los cuadernos. Si bien resultó ser una falsa alarma, ya que lo que había allí no era un elemento explosivo, la funcionaria catalogó el accionar como un “mensaje mafioso”.

«Se trató de una amenaza dura, la persona que la hizo quiso dar a entender que conoce el lugar donde vive la familia del fiscal», dijo Bullrich en declaraciones a TN.

«Es un intento de generar mucha angustia y miedo al propio fiscal a través de su familia. Es un mensaje contra la Justicia, la tarea que lleva adelante el fiscal», consideró.

Consultada sobre si se puede identificar a la persona que dejó el artefacto en la casa del hijo del fiscal, Bullrich explicó: «Lamentablemente en esa calle no hay cámaras. Habrá que ver si se puede encontrar el recorrido de la persona o las personas que se acercaron”. Dijo también que la casa «está al lado de un colegio, así que el único objetivo fueron sus hijos».

Bullrich contó que pudo hablar con Stornelli luego del incidente: «Lo tomó como una intimidación para desestructurarlo y que no siga adelante con su tarea».