Estudiantes de tercer año del Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys (Cienob) impulsan una campaña solidaria que busca conseguir dadores de sangre para una compañera que fue diagnosticada con leucemia y se encuentra internada en el Sanatorio de Niños de la ciudad.
Según difundieron por redes sociales los compañeros de la chica, la campaña se realiza bajo el slogan «Todos con Cande». Mediante videos y publicaciones en las redes sociales oficiales de la institución educativa, los jóvenes informan que se buscan dadores de «cualquier tipo y factor» sanguíneo. Las muestras se toman en la sede de Oroño al 800, a nombre de Candela Álvarez.
Además, cuentan que en el caso de ser menor de 18 años, la persona debe contar con una autorización de su madre, padre o tutor. Quienes puedan colaborar, deben dirigirse al sanatorio de lunes a sábados, de 8 a 10 horas.
«Seamos solidarios, hoy Cande necesita de todos nosotros», concluyen sus compañeros.
Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para nuestra alumna de 3er año turno tarde, Candela Alvarez DNI 45265473. Está internada en el
Sanatorio de niños hab. 21, el diagnóstico es leucemia. #todosconcandela— Colegio Newell's 🎓 (@NewellsColegio) May 12, 2019
Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para Candela Alvarez DNI 45265473. Está internada en el Sanatorio de Niños habitación 21.
El diagnóstico es leucemia.
@CANOBcienob #todosconcandela pic.twitter.com/ZBg1gpWsGR— La Lepra Tv (@LaLepra_Tv) May 14, 2019
https://twitter.com/CANOBcienob/status/1128437185571688449