Una mujer de 49 años, que llevaba una semana desaparecida, fue encontrada hoy dentro de un pozo con cemento en el patio de su casa de la localidad misionera de Colonia Oasis y su esposo permanece detenido como principal sospechoso del asesinato, informaron fuentes policiales.
Los voceros confirmaron a Télam que el cuerpo hallado esta mañana es de Estela Fidencia Arapayu, que fue hallada en el mismo lugar donde había sido vista por última vez, de acuerdo con la denuncia radicada por parte de su hija el pasado 7 de mayo.
El esposo de la víctima, Lotario P. permanece detenido desde anoche como principal sospechoso del homicidio, luego de que la policía allanó el domicilio de la pareja, en esa localidad a unos 100 kilómetros al norte de Posadas, y secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.
Efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajaron en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
Tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.