Tras ser absuelto en el juicio por la muerte y desaparición de Paula Perassi, Grabriel Strumia rompió el silencio y expresó su postura ante el caso. El ex amante de la joven reiteró que es «inocente», aseguró que no conocía que ella estaba embarazada y dijo que siempre lo trataron «como un asesino, una basura».
«De todo lo que me acusaron no hice nada», aseguró Strumia en una entrevista que concedió a canal Tres. El principal acusado por el caso, también subrayó que «Alberto Perassi destruyó varias familias».
El empresario de Puerto San Martín estuvo más de tres años y medio preso, y en ese tiempo se negó a hablar. «Estuvimos siete años esperando ese juicio. Se demostró que uno es inocente, que todos los imputados éramos inocentes. Y se demostró con pruebas», dijo en la nota que se conoció este lunes en Telenoche.
Strumia afirmó que se lo acusó por el «boca a boca», pero que las «filmaciones, llamados y posiciones de los teléfonos» ayudaron a demostrar su inocencia.
«Yo soy inocente porque no hice nada. Sí, salí con la hija de él (Alberto Perassi). Pero yo no hice nada. De todo lo que dijeron, no hice nada», volvió a reafirmar.
«Expliqué en el juicio cuándo salíamos con Paula. Nos veíamos dos veces por semana. Eso se fue haciendo durante unos meses. La relación de ella con el marido andaba muy mal. Eso fue así desde fin de mayo que empezamos a salir desde el día en que desapareció», relató.
Luego, apuntó contra el concubino de Paula, Rodolfo Ortiz de Elguea, sobre quien señaló que nunca se lo investigó y comentó: «Venían teniendo problemas desde siempre. Ella me había dicho que tenía muchas discusiones. Que le había pegado, la había tirado al piso, la había arrastrado y la quiso tirar por la escalera. A eso me lo dijo una semana antes de que ella desaparezca».
Mirá la nota: