La venezolana Andreína Blanco, hija del diputado Richard Blanco, remarcó hoy que su padre se encuentra alojado en la Embajada argentina en Caracas en calidad de «huésped».
«Mi padre está en calidad de huésped, no sabemos cómo vana seguir las próximas horas y vamos a ver con qué cosas nos sale el régimen» del presidente Nicolás Maduro, sostuvo la mujer caribeña.
En diálogo con TN, la hija del integrante de la Asamblea Nacional resaltó la atención que les brindó el encargado de Negocios de la sede diplomática argentina en Caracas, Eduardo Porreti.
«Ha sido desde el primer momento supersolidario con la situación de Venezuela. También quiero agradecer al canciller (Jorge Faurie) y a tantos otros que se expresaron sobre la situación de mi padre», añadió Andreína Blanco, que reside en Buenos Aires.
El diputado por Caracas se dirigió hacia la sede diplomática argentina luego de que integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieran al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, el pasado miércoles.