Ángel Ríos es padre de seis niños y se gana la vida cortando el pasto. Humilde, con su máquina al hombro, recorre a pie tres localidades santafesinas diariamente para poder llevar a cabo su labor y alimentar a su familia.
Nacido en el barrio San Lorenzo de la capital provincial, caminaba desde allí hasta Santo Tomé y Sauce Viejo. Todo esto, claro, con la máquina de cortar el césped en su hombro, dado a que no tenía otra manera de transportarla.
El pasado viernes, Ángel ayudó a una joven a la que se le había descompuesto su moto. Por su buen accionar, se organizó una movida entre vecinos para que el hombre pueda tener una bicicleta y un carrito, según publicó InfoMás.
“Él muy amablemente le ofreció su ayuda a una chica a quien se le había roto la moto. Sacó de su mochila sus herramientas y se puso a trabajar desinteresadamente para solucionarle el inconveniente”, expresa una publicación en un grupo de Facebook, integrado por los creadores de esta campaña.
Ya cumplido el objetivo de la bicicleta y el carro, el siguiente paso de la campaña es conseguir que Ángel pueda adquirir nuevas herramientas y pinturas para ampliar su oferta de trabajo. Desde Santa Fe organizan una campaña para ayudarlo y, quienes quieran sumarse, se pueden comunicar al celular 0342 154380908.