El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Antonio Bonfatti, recibió este martes a un grupo de jóvenes independientes que se acercaron a expresarle su preocupación en torno a la posibilidad de que la conducción de la provincia cambie de color político.
“Hay que defender lo que se ha hecho hasta ahora. Cuidar los derechos que el socialismo le ha otorgado a todos los santafesinos. La salud y educación pública, las negociaciones paritarias y el 82% móvil para los jubilados, por nombrar algunos”, sostuvieron los presentes tras la reunión.
https://twitter.com/ConBonfatti/status/1125457472460853249
Por su parte, Bonfatti hizo un recorrido por lo realizado en Santa Fe, ponderó las inversiones realizadas, como por ejemplo la cantidad de metros cuadrados de edificios para la salud pública, entre otras cosas, y aseveró que desde el FPCyS «se seguirá trabajando, pensando en los derechos de los santafesinos».
«Tenemos que seguir por este camino. No queremos volver atrás con políticas que vayan en contra de la gente”, sentenció el candidato a gobernador.