Más noticias
Policiales

Bahía Blanca

Un joven participó en tres accidentes de tránsito y lo condenan a seis años de prisión


Un joven de 25 años fue condenado a seis años de prisión por provocar lesiones graves y culposas tras haber participado en tres accidentes de tránsito mientras se desplazaba a excesiva velocidad en auto por las calles de la ciudad de Bahía Blanca.

Nazareno Branco Goyak fue condenado por el juez en la correccional 2 de Bahía Blanca Gabriel Rojas quien además le impuso una prohibición de diez años para conducir vehículos. Tras la pronunciación del fallo la policía local detuvo al sentenciado en el centro de la ciudad y lo trasladó a una comisaría para posteriormente ser alojado en el penal 4 de Bahía Blanca, de acuerdo con lo informado por medios locales.

La causa estaba caratulada como «lesiones graves, lesiones leves culposas y lesiones leves» y en uno de los accidentes, ocurrido en el 2017, el ahora condenado le provocó lesiones a una joven de 20 años tras derribar un semáforo por desplazarse a alta velocidad.

En esa oportunidad, 2 de junio de 2017, poco después de la 1:00 de la madrugada Goyak se desplazaba a bordo de un automóvil Audi A4 a velocidades que supera ban los 100 kilómetros por hora por la intersección de las calles Mitre y 22 de abril de la ciudad de Bahía Blanca. Tras perder el control del vehículo, Goyak embistió un semáforo provocándole lesiones graves a Dana Lucía Guiglioni para posteriormente darse a la fuga.

Guiglioni quedó abandonada en el lugar con traumatismo de cráneo con hematoma extradural derecho, fractura de cráneo témporo-occipital línea derecho, y pérdida de conocimiento, se acuerdo a lo indicado por médicos que la asistieron posteriormente. Goyak había participado también en un accidente ocurrido el 7 de octubre de 2017 cuando colisionó su automóvil contra el de un taxista, a quien luego agredió físicamente.

El otro accidente por el que se juzgó a Goyak ocurrió en noviembre de 2014 en el balneario de Monte Hermoso mientras manejaba un jeep Wrangler y embistió a un automóvil Fiat Uno Fire conducido por una mujer a quien acompañaba su hija menor de edad. Como consecuencia de esta colisión la mujer padeció traumatismo en la zona del tórax mientras que la menor sufrió politraumatismos y varios y heridas cortantes en su rostro.