Cuatro jóvenes fueron detenidos el pasado viernes luego de intentar vender por Facebook un celular robado. El dueño del teléfono, que le habían sustraído días antes, vio la publicación en la red social y se hizo pasar por un comprador, dando aviso a la Policía.
Según contó la víctima a los efectivos policiales, el 29 de abriel tres hombres le habían quitado su celular a la fuerza y se dieron a la fuga en la zona de Nicaragua y Mendoza. Cuando al otro día vio en Facebook que había a la venta un dispositivo como el suyo no dudó en contactarse para intentar recuperarlo.
Tras las negociaciones vía internet, quedó con los vendedores para encontrarse en la estación de servicio de Circunvalación y Mendoza. Para este encuentro solicitó la presencia de la policía y mostró la caja del celular para que se pueda comparar con el que iba a recibir.
Así, cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad, se presentaron para concretar la venta y terminaron siendo detenidos por la Policía. Además, secuestraron el teléfono que coincide completamente con la caja exhibida por la víctima.