Rosario Central perdió por penales ante Boca y se quedó sin el título de la Supercopa Argentina disputada en Mendoza, en un encuentro muy parejo y reñido. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:
Jeremías Ledesma (7): Estuvo muy seguro y sacó una pelota bárbara sobre el cierre. Lo único en su contra fue que no pudo contener ningún penal.
Nahuel Molina (5): Arrancó duditativo en la marca, pero mejoró en el segundo tiempo cuando Gil se ubicó delante de él.
Facundo Almada (4): Fue el más flojo de la defensa. Zárate lo superó en cada oportunidad. No se sintió cómodo en la posición de stopper.
Matías Caruzzo (6,5): Aportó muchísima seguridad. Sobre el final, cuando Boca era un vendaval, realizó dos cortes espectaculares.
Miguel Barbieri (6): Por momentos perdió algunos duelos individuales, pero se cansó de sacar pelotas por arriba.
Alfonso Parot (4): Hizo muchas faltas y Villa y Nández lo superaron siempre por su banda en el uno versus uno.
Fabián Rinaudo (6): En el primer tiempo fue uno de los mejores, con mucho criterio y entendiendo cómo debía jugarse la final. En el complemento se cayó en lo físico y eso se notó.
Rodrigo Villagra (6): Tuvo la chance más clara de Central con un fuerte remate en el inicio. Manejó bien el balón y demostró personalidad.
Leonardo Gil (4,5): Estuvo impreciso en la pelota parada cuando era una de las mejores armas de Central.
Maximiliano Lovera (5): Muy desequilibrante en los primeros 30 minutos, pero luego el cansancio físico lo sacó de partido.
Claudio Riaño (5): Peleó todas mientras estuvo en cancha y molestó a los defensores rivales a partir de su gran tenacidad.
Los que ingresaron
Fernando Zampedri (5): No pudo hacer mucho, entró cuando el equipo ya no tenía juego en ofensiva.
Joaquín Pereyra (4): Le costó entrar en partido y fue amonestado.
Néstor Ortigoza (s/c): Estuvo muy pocos minutos en cancha como para ser evaluado.