El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, dijo hoy que los dirigentes también son “responsables” del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo del DT Diego Cocca, que este jueves jugará la final de la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza.
“Cuando tenemos un semestre malo como este, todos somos responsables. Nosotros, los dirigentes también, porque somos la cabeza de la institución. No salieron las cosas cómo pretendíamos pero mañana tenemos la posibilidad de alzarnos con un nuevo título”, advirtió la máxima autoridad del Canalla, apenas arribado al Hotel Diplomatic de la capital mendocina.
“No venimos bien en lo futbolístico, pero haremos todo lo posible para darle una alegría a nuestros hinchas”, sostuvo Di Pollina, de 44 años, quien es titular de la entidad de Arroyito desde octubre pasado.
“Jugaremos contra uno de los mejores equipos de la Argentina. Eso genera una gran expectativa en el plantel, en los hinchas y en nosotros también”, resaltó el directivo.
Di Pollina admitió, además, que “ya pasó y no hay secuelas” de la final que los mismos equipos protagonizaron cuatro años atrás en Córdoba por Copa Argentina. En aquella ocasión, Boca se quedó con el título, tras ganarle la definición a Central, por 2-0, después de un grosero error del árbitro Diego Ceballos, quien sancionó penal una infracción cometida claramente fuera del área al entonces lateral xeneize Gino Peruzzi.
“Lo importante ahora es poder volver a jugar contra Boca, poder lograr una Copa”, sostuvo el presidente.
Di Pollina también resaltó que la parcialidad «canalla» adquirió “entre seis mil y seis mil quinientas entradas” de las 10.000 que la organización le otorgó para mañana en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
“Entre la macroeconomía del país que no es la mejor y la campaña del equipo que no es la que queremos, el público de Central acompaña como siempre pero no va a completar la totalidad de las entradas que nos dieron”, dijo.