El diputado y precandidato presidencial del PJ, Daniel Scioli se reunió este lunes con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y destacó su compromiso con la «unidad» del justicialismo, luego de haber construido un frente electoral junto a todos los sectores del partido.
«Entre Ríos es una fuente inspiradora de la unidad, Bordet ha dado pruebas de ello, y ese es el camino que debemos transitar; la unidad de los trabajadores, de la clase media, de los jubilados, de las pymes, en defensa propia», destacó Scioli.
El ex gobernador de Buenos Aires agradeció a Bordet «su hospitalidad, el compromiso con los entrerrianos y con la unidad, que es lo que hoy nos demanda la gente».
Scioli participó de un encuentro en el que estuvieron presentes también el vicegobernador Adán Bahl (quien además es candidato a intendente de la ciudad capital) y Laura Stratta, ministra de desarrollo social y candidata a vicegobernadora.
En el marco de una intensa agenda en Entre Ríos, el precandidato presidencial mantuvo reuniones con secretarios generales, delegados y representantes de los gremios UPCN y UOCRA.
«El denominador común de los trabajadores es la preocupación por la situación actual y lo que ocurre con la economía real. La gente hoy está desprotegida por un gobierno que busca permanentemente el ajuste y cumplir con el Fondo Monetario Internacional, pero primero hay que cumplir con los argentinos», resaltó.