Deportes

Lovera volverá a practicar normalmente esta semana y jugaría contra Patronato


Maximiliano Lovera, delantero de Rosario Central, quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, volverá a practicar con el grupo esta semana y estaría a disposición del director técnico Leonardo Fernández para el partido contra Patronato, el domingo 1 de abril.

Lovera se desgarró en la práctica de fútbol anterior al partido contra Godoy Cruz, el 1 de marzo, y transita la última semana de trabajos diferenciados.

«El fin de semana, o a más tardar el lunes próximo, el jugador se sumará a trabajar con el grupo y quedará a disposición del técnico», anticipó a Télam un vocero ligado al cuerpo técnico «canalla».

En tanto, el defensor Mauricio Martínez y el delantero Marco Ruben, quienes se recuperan de un desgarro en un gemelo y en un músculo sóleo, respectivamente, «vienen bien, trabajan diferenciado pero van a tener una semana más de recuperación porque son músculos que llevan más tiempo de trabajo, así que apuntamos al partido siguiente, contra Belgrano», agregó el allegado al club de Arroyito.

En el caso del desgarro sufrido por el volante Néstor Ortigoza antes del partido contra Godoy Cruz, se unformó que «al ser una recidiva (una consecuencia de una lesión anterior) lleva más tiempo y no lo contamos todavía».

Por su parte, los defensores Fernando Alarcón y Marcelo Ortiz, y el volante central Pedro Ojeda, quienes sufrieron rotura de ligamentos cruzados de rodilla, se recuperan bien y trabajan en la rehabilitación de sus lesiones.