El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «el socialismo ha fracasado en su batalla contra el narcotráfico todos estos años» en Santa Fe y destacó el apoyo que el gobierno nacional le da a la provincia en la cuestión seguridad.
Macri señaló en diálogo con Radiofónica de Rosario que, en ese marco, al socialismo «no le ha ido bien» en esa provincia, que gobierna desde 2007.
Ante ello, el presidente consideró que «el socialismo ha fracasado en su batalla contra el narcotráfico todos estos años».
Asimismo, resaltó que el gobierno nacional está ayudando a Santa Fe en la batalla contra el narcotráfico «a través de Patricia Bullrich», su ministra de Seguridad, y también del concejal Rodrigo «Roy» López Molina, candidato a intendente de Rosario, del intendente de Santa Fe, el radical José Corral, candidato a la gobernación por Cambiemos y el diputado provincial Federico Angelini, presidente del PRO Santa Fe.
«Estamos colaborando con ellos. Claramente hay un desafío de mejorar, capacitar el funcionamiento de la policía de Santa Fe y el Poder Judicial que actúe coordinadamente» dijo Macri.
Asimismo, agregó que la tarea «está dando resultados, venimos con récord de incautación de drogas» y detenciones.