Regionales

Tragedia

Una familia rosarina murió tras protagonizar un fuerte choque en la ruta 95


Tragedia. Dolor. Un total de cinco personas, entre ellas tres rosarinos, perdieron la vida en la ruta 95 luego de haber protagonizado un impactante siniestro vial el pasado domingo al mediodía. Se trata de un matrimonio y su hija de 17 años, todos oriundos de la ciudad, y de otra pareja que era de Charata, Chaco. La joven estudiaba en el Normal Nº 1, que hoy no abrirá por duelo.

El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 875 de la traza, cerca de la localidad de Santa Margarita, e involucró a dos autos: una Volkswagen Suran, en la que viajaba la familia rosarina, y un Chevrolet Cruze, en el que se desplazaba la pareja chaqueña.

Según trascendió, los dos vehículos circulaban en sentido contrario cuando uno de los conductores, por motivos que se desconocen, perdió el control de su rodado, realizó un trompo y quedó sobre la calzada, siendo chocado instantes después por el auto que venía de frente.

El matrimonio rosarino volvía de Chaco hacia la ciudad. En tanto, en el Cruze se desplazaban las otras dos personas, que se dirigían hacia su provincia. La mujer, que iba en el asiento del acompañante, falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde falleció horas después.

Personal de comisarías de diferentes localidades y bomberos voluntarios de Villa Minetti trabajaron en el lugar, y la Ruta 95 quedó cortada por varias horas.