Info General
Más noticias

Video viral

Le quitaron la licencia al “taxista violento” y no volverá a conducir taxis


El nombre de Claudio Rímolo tomó repercusión en los medios luego de haber sido quien protagonizara un lamentable hecho ocurrido el pasado 9 de abril en Villa Urquiza: mientras manejaba su taxi y tras una discusión de tránsito, se bajó a pelear contra otro conductor y luego le chocó el auto violentamente, para terminar dándose a la fuga. Todo esto, con pasajeros en su vehículo.

Luego de haber quedado bajo prisión domiciliaria, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires resolvió quitarle la licencia e inhabilitarlo para conducir taxis hasta que la Justicia se expida en el caso, según se publica en el Boletín Oficial.

Si bien la decisión ya había sido tomada horas después de que el hecho trascendiera, ahora fue ratificada por el gobierno porteño y se hace extensiva, dado que también le retiraron la habilitación para manejar taxis. Todo quedará confirmado si la Justicia lo encuentra culpable en la causa en la que está procesado por daños y lesiones.

En el video publicado y viralizado en las redes sociales se ve al taxista, que iba acompañado por una mujer y su bebé, bajarse de su vehículo, enojado por una supuesta mala maniobra, y comenzó a pegarle a otro automovilista. Fabio Rojas, que estaba siendo agredido, trató de romperle a las piñas la luneta. El conductor del taxi, se subió al auto, volvió a bajarse y siguió la discusión. Sin embargo, antes de irse, dio marcha atrás y chocó violentamente el otro rodado.

https://www.youtube.com/watch?v=ku1XX6bGq5U