Ella tiene 4 años y perdió a su mamá hace pocos meses por consecuencia de un cáncer. Para el Día de la Madre en Escocia, la pequeña le envió una carta al cielo. Lo increíble fue que recibió una respuesta.
«Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella», escribió la nena en el sobre. Además, le mandó un dibujo como presente: «Eres una entre un MINION mamá».
Los encargados de acompañarla hasta un buzón fueron su papá y su tía. La pequeña Ella dejó el sobre, pero nunca se imaginaron que dos días después les iba a llegar una respuesta. Con mucha emoción, su tía compartió la historia en las redes y se volvió viral.
Linda Ross, la tía, publicó en Twitter varias imágenes y relató: «En el primer Día de la Madre de mi hermana en el cielo, Ella le mandó una carta. Hoy, un extraño del correo utilizó su tiempo para contestar y hacer feliz a una niña. ¡Su cara se iluminó con una gran sonrisa! Esto muestra que hay gente increíble en este mundo. No podemos agradecerte lo suficiente».
On my sisters 1st heavenly Mother's Day Ella sent her mummy a card, today a kind stranger from the Royal Mail used their time to reply and make a little girl so happy! Her face lit up with the biggest smile, Just shows the amazing people in this world! Can't thank you enough ❤️✨ pic.twitter.com/rlbqvdavme
— Linda Ross (@Lindaa_x) April 2, 2019
El mensaje que recibió la nena dice: «Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Vos también sos una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero». Y termina: «Estás creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo viéndote todos los días».
El papá de Ella, Dean Lennon, también estaba muy emocionado y aseguró a The Sun: «Me gustaría agradecer a la persona de buen corazón en el Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá en el cielo».
La historia generó gran revuelo en la red social del pajarito, miles de usuarios se mostraron conmovidos ante el accionar del agente de correo. ¡Un aplauso!