El candidato a gobernador por la coalición Córdoba Cambia, el diputado Mario Negri (Cambiemos), le pidió este miércoles al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, que “acompañe las medidas anunciadas por la Nación y no aumente las tarifas» de servicios públicos en la provincia.
“Sería muy importante que el gobierno de Schiaretti, durante seis meses, no aumente las tarifas de servicios y transporte en lo que corresponde a la provincia”, subrayó durante una recorrida de campaña que realiza en el valle de Traslasierra.
Negri apuntó particularmente a los precios de la energía eléctrica, tema que fue blanco de sus críticas en las últimas semanas, cuando prometió que las reducirá en un 25% en caso de ser elegido gobernador. “Es importante que los cordobeses recuerden que la distribución de la energía depende enteramente del gobierno provincial, por lo que si hay un nuevo aumento en la boleta de la (distribuidora eléctica) EPEC será por una decisión de Schiaretti», sostuvo al pedir que el gobernador acompañe a las medidas anunciadas hoy por las autoridades nacionales.
El candidato, que tendrá al ex árbitro de fútbol y diputado Héctor Baldassi (PRO) como compañero de fórmula, reiteró que “en Córdoba la presión impositiva es impresionante y en energía más», por lo que «tenemos que a hacer un esfuerzo».