Ciudad
Policiales

Controles de tránsito

Más de 70 vehículos fueron llevados al corralón municipal en el fin de semana


La Secretaría de Control municipal informó que durante el fin de semana se realizaron 410 operativos de control vehicular en la ciudad. Los mismos se dieron en diferentes zonas y se llevaron adelante junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Entre el jueves a la noche y el domingo a la mañana los más de 400 procedimientos estuvieron enfocados a controlar el de los requisitos para la conducción, como la documentación, los dispositivos de seguridad y las condiciones de conducción. Como resultado, hubo 74 vehículos que fueron llevados al corralón municipal.

De todos esos, 51 casos fueron por alcoholemia positiva. La mayor graduación en sangre fue de 1.93 gramos. Hubo, a su vez, dos personas positivas en narcolemia, una por cocaína y otra por cannabis. Los demás no tenían los documentos necesarios o no cumplían con todas las normas de seguridad.

«Sostenemos y reforzamos las intervenciones de carácter preventivo y de control en diversas zonas de la ciudad durante las noches de los fines de semana a fin de garantizar que el entretenimiento sea en orden y con respeto a las normas», especificó el secretario Guillermo Turrin.