La mamá de un bebé de 18 meses lo dejó solo para irse a bailar en Reino Unido y la Justicia local le quitó la tenencia. El pequeño fue encontrado por trabajadores sociales en la casa cubierto de sus heces y lastimado por la falta de higiene.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer tenía una cita en un organismo de asistencia social por problemas de violencia con el padre del bebé. Debía presentarse y mantenerse lejos del hombre para poder mantener la tenencia de su hijo.
Como no apareció en el encuentro, los asistentes fueron hasta el hogar para constatar lo que estaba pasando y descubrieron una escena terrible. El nene de 1 año y 6 meses estaba solo, en la cuna y en mal estado.
Ella no estaba y según contaron algunos vecinos, se había ido de fiesta hacía más de quince horas con sus amigos, incluido el padre del niño. Según contó la fiscal de la causa, Catherine Richards, los trabajadores encontraron una torta en una mesa y en la cuna, el bebé dormido cubierto en sus heces y con la piel lastimada.
Investigación mediante, la Justicia verificó que la mujer estaba festejando algo con sus amigos y su ex pareja. No sólo rompió el acuerdo de mantenerse lejos de él, sino que también tuvo un accidente vial. La mamá del bebé perdió la tenencia y fue condenada a un año de cárcel.