El Central de Diego Cocca le puso punto final a su participación en la Superliga con un desdibujado traspié ante Independiente. Si bien el Canalla ahora tendría margen para afrontar la Copa Libertadores con lo mejor que tiene, su DT planea poner en cancha un equipo con mayoría de suplentes.
La decisión llamó la atención ya que Central, de conseguir una victoria este miércoles a las 21.30 ante Gremio, todavía seguiría en carrera por la clasificación a la segunda ronda. Sin embargo, la decisión de guardar titulares para la Copa de la Superliga parece primordial.
Así las cosas, varios jugadores que suelen comenzar desde el minuto uno no viajan, como son los casos de Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri, a quienes se les dará descanso luego del cotejo ante Independiente y que, por supuesto, serían titulares ante Aldosivi por la Copa de la Liga.
Se estima que saltará al campo de juego un equipo similar al que perdió ante Libertad en Paraguay, con Rizzi en el lateral izquierdo, Pereyra en la mitad de la cancha y Riaño en la delantera, aunque aún resta la definición del DT.