Luego de haber sido atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta por las ciudad de Caviá, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta mañana que está «bien» y que sólo recibió «tres puntos» de sutura en el lado izquierdo de la cara.
«Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa«, afirmó escuetamente en declaraciones telefónicas al canal Telefé.
Luego, Scaloni publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10. Asimismo, el presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, tuiteó: «Hace minutos me comuniqué con Lio Scaloni y está bien. Tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta».
https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848
Hace minutos me comuniqué con @lioscaloni y está bien, tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) April 9, 2019
El portal «Crónica Balear», de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección, de 40 años, «es amigo de Scaloni» en la localidad de Caviá.
«Cerca de las 10, Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás en la puerta de un colegio de Puerto Portals no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Scaloni ha sufrido un corte en la ceja bastante importante, de unos 10 centímetros, y otro corte debajo del ojo», informó el mencionado portal.
Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.