Deportes

Leo Fernández hará dos cambios frente a Chacarita


En la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador canalla, Leo Fernández, paró en cancha el equipo que recibirá a Chacarita el viernes a las 19 en el Gigante con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Allí se produjeron dos variantes: Fernando Tobio, tras cumplir una fecha de suspensión, ingresó en lugar de Maximiliano González, con lo que Alfonso Parot se corrió al puesto de lateral izquierdo y José Luis Fernández se adelantó al mediocampo. Además, Germán Herrera reemplazó a Federico Carrizo, que pese a recuperarse del golpe en el tobillo actuó para los suplentes.

De esta manera, la alineación titular confirmada por el DT será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Tobio, Oscar Cabezas y Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joel López Pissano y Fernández; Herrera y Fernando Zampedri.

Por otra parte,  integrarán el banco de suplentes Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, González, Washington Camacho, Carrizo, Pablo Becker y Agustín Maziero.

En conferencia de prensa, Fernández expresó que la ubicación de López Pissano responde a una estrategia para que el juvenil pueda «ganarle la espalda» a los volantes funebreros y poder «encontrarse con los dos puntas». «Central no está en ningún pozo de ningún tipo. Sumamos puntos, acumulamos para la clasificación que queremos, que es la Sudamericana. Tenemos que empezar a sumar de a tres, reacomodarnos rápidamente para acortar la brecha. Hay tres equipos arriba por pocos puntos», agregó el DT auriazul.

Los futbolistas volverán a entrenar este jueves en turno matutino, para luego almorzar en el country de Arroyo Seco y quedar allí concentrados hasta el choque del viernes ante el Funebrero.