Un hombre de 76 años fue asesinado este jueves luego de ser baleado por dos motochorros que le intentaron robar cuando salía de su casa de zona oeste. Tras oponer resistencia, los delincuentes abrieron fuego contra la víctima, que falleció en el acto.
Sucedió pasadas las 7 de este jueves en Pasaje Isaacs al 300. Jorge C., de 76 años, estaba saliendo de su domicilio cuando fue interceptado por dos motochorros que intentaron sustraerle sus pertenencias. Ante la negativa de la víctima, le efectuaron varios disparos y murió instantes después.
Personal del Sies se presentó en el lugar y constató que el hombre había fallecido instantes después del ataque. Su esposa relató que se estaba yendo a tomar el colectivo y Jorge C. se había quedado afuera de la casa, mirándola. Al escuchar el ruido de una moto, la mujer se dio vuelta y vio a su marido forcejear con los delincuentes, instantes antes de que estos le efectuaran detonaciones.
Se escondió detrás de un auto para que no la vieran y dijo que tras la balacera, los autores del hecho se dieron a la fuga rápidamente, dejando a la víctima tirada a metros de su domicilio. No pudo especificar las características de los delincuentes debido a su estado nervioso.
Interviene en el caso el fiscal Moreno y también personal de la comisaría 17ª.