Una mujer en Bangladesh dio a luz un par de gemelos a sólo 26 días de tener prematuramente a su primer hijo. La sorpresa fue general, ni siquiera los médicos habían notado que estaba gestando otras dos criaturas.
Arifa Sultana, de 20 años, tuvo un parto natural de un niño hace cerca de un mes, y se fue casa sin que los médicos se dieron cuenta de que tenía un segundo útero en el que cargaba mellizos.
Sheila Poddar, la ginecóloga que la asistió explicó a AFP: «No sabía que estaba aún embarazada de mellizos. Rompió de nuevo aguas 26 días después del nacimiento del primer bebé y vino corriendo a vernos».
Cuando llegó al hospital, los médicos le hicieron una cesárea de urgencia y extrajeron un niño y una niña. Tanto la madre como los pequeños se encuentran en buen estado de salud más allá de la sorpresa.
El responsable médico de Jessore aseguró: «En más de 30 años de carrera médica nunca había visto un caso semejante». Es que para muchos no tenía sentido que los profesionales no hayan notado el otro embarazo, pero era algo para nada común.