El Pepo, uno de los representantes más populares de la movida tropical prepara dos nuevos discos, uno de ellos de cumbia con numerosos invitados de toda América Latina y el restante con formato rockero y con temas propios.
Rubén Darío Castiñeiras, el nació en la zona de Tigre, y de la mano de Pablo Lescano formó los Gedes, un grupo de cumbia villera con el que triunfó y llegó a tocar en México y en toda América Latina.
Ya recuperado de las adicciones que lo llevaron a la cárcel, el músico retomó la actividad musical y pasó a la hiperactividad al punto tal de preparar dos nuevos materiales.
«Tenemos 9 temas propios armados y pensamos hacer 2 o 3 cover. Incluye todo: punk rock, hard rock, reggae, ska y rock & roll. Los vientos los grabó Hugo Lobo, que está muy ligado a nosotros y tenemos una amistad. Nos felicitaron el Mono de Kapanga, los pibes de los Decadentes, hay mucha gente que nos brinda el apoyo y también la colaboración para lo que necesitemos, así que seguramente hagamos algún tema con ellos», aseguró el cantante.