Este lunes por la madrugada se dio un lamentable hecho en el centro rosarino. Un joven de 22 años fue impactado por un colectivo cuando intentaba escapar de dos ladrones y quedó internado en terapia intensiva en estado reservado.
El hecho se dio cerca de las 3.30 en 3 de Febrero y Laprida. Según relató el chofer del colectivo línea 142 negro, él observó al joven corriendo por 3 de Febrero, perseguido por dos personas en bicicleta. Instantes después sintió un impacto, por lo que frenó y descendió del vehículo.
Allí se encontró con el joven, identificado como Jorge R., tendido en el suelo con mucha sangre a su alrededor, y una de las personas que lo perseguía revisándole los bolsillos. Al ver al conductor ambos maleantes se lanzaron a la fuga.
Cerca de las 4 llegó una unidad del SIES que trasladó a la víctima con un traumatismo de cráneo. Allí quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 5.50 un taxista informó que en la Plaza López (Pellegrini y Buenos Aires) se encontraba un hombre con una bicicleta que se asemejaba a la descripción del chofer. Allí, la policía constató que el hombre de 28 años, identificado como Pablo G., tenía manchas de sangre en su ropa y fue detenido.