La intendenta de la ciudad, Mónica Fein, manifestó este jueves en la capital de Córdoba que no cree que la alternativa a la bipolaridad electoral nacional salga de una interna de Alternativa Federal, sino de un “consenso” que impulse a Roberto Lavagna.
En ese sentido, manifestó a Cadena 3 que el ex ministro de Economía de la gestión presidencial de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner representa la “síntesis de un gran consenso”.
“Creo que este país necesita salir de esta polaridad”, agregó al tiempo que expresó que no siente «que la alternativa salga de una interna de Alternativa Federal, sino de un consenso de muchos otros sectores políticos» que quiere construir «junto a Lavagna, al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y a la principal referente del GEN, Margarita Stolbizer».
Fein, quien estuvo participando del ciclo cultural ‘Mujeres liderando la política’, precisó que el espacio que se está pretendiendo construir debe contar con un “programa para saber hacia dónde vamos», y fundamentalmente que “salga de esta polaridad amigo-enemigo”.
Durante su estadía en la ciudad de Córdoba la intendenta mantuvo una reunión institucional con el gobernador Juan Schiaretti.