Deportes

Arroyo Seco

Central arrancó la semana de entrenamiento pensando en Gremio


A horas de un nuevo debut en el certamen continental más importante, Central entrenó este lunes por la mañana en Arroyo Seco con vistas al duelo ante Gremio del próximo miércoles. No hay pistas todavía sobre el posible equipo que parará Paulo Ferrari en el debut por Copa Libertadores.

Tras el empate 0 a 0 ante Belgrano, resultado que complicó al Canalla aún más en la Superliga, el conjunto de Ferrari afronta el estreno y se debe plantear cómo lo jugará: si con titulares, suplentes o un mix. Es que Central no puede permitirse apostar a lo internacional y descuidar lo local, pensando en los promedios del año que viene.

Por lo pronto, y a pesar del feriado pasado por agua, el plantel auriazul se movió bajo las órdenes del Loncho y se prepara para lo que será un duelo de alta intensidad ante el poderoso conjunto brasileño, que llegó a las semifinales de la edición anterior.

Central deberá trabajar en recuperar soldados de cara a lo que se le viene. Matías Caruzzo, Alfonso Parot, Agustín Allione y Jarlan Barrera son algunos de los nombres que entran en la consideración a la hora de disputar los cotejos importantes, aunque todos estuvieron relegados por dolencias físicas. ¿Llegará alguno al miércoles?