La famosa marca de lencería y perfumería, Victoria’s Secret, llegará a Argentina hacía fines del año, o comienzos de 2020, según confirmó Grupo David, la licenciataria de la firma para varios mercados en latinoamerica. La compañía quiere extender su presencia en la región y pondrá locales también en Paraguay y Uruguay. Los primeros solamente tendrán accesorios de belleza.
La marca desde hace décadas pisa fuerte en Estados Unidos y Europa y decidió extender su presencia en la región, a pesar de real situación económica que se vive. Muchas argentinas que viajan al exterior, aprovechan para comprar productos de la misma. Ese es uno de los factores que llevó a los inversores a pensar en disponer de locales propios en el país.
La apertura de los primeros locales corresponderán a su concepto beauty&accesories, que incluye cremas, cosméticos y maquillajes. En tanto, si las ventas fluyen no descartan sumarle luego la sección de moda (lencería, pijamas, bodies, camisetas). De acuerdo al Grupo David, la intención es llegar a tener unos 12 negocios en el país.
Hasta ahora, los únicos lugares donde se comercializan estos productos en Argentina son el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque, donde se los ve en la zona de preembarque, por lo que para adquirir un producto hay que comprarlo a la ida del viaje.
Según informó ambito.com, los precios de la marca en Estados Unidos son altos. Los corpiños oscilan entre los $1.000 y $1.500, los camisones $1.600, los bodies entre $1.400 y $2.500, perfumes $2.000, lociones corporales a partir de $680, geles de ducha $500.