River no es un rival más, y eso Bidoglio lo sabe. El DT de Newell’s afirmó que durante la semana se trabajó mucho mirando al Millonario, su próximo rival, aunque no dejó de destacar que Newell’s tiene lo suyo. “Queremos potenciar lo nuestro, y este es un lindo partido para eso”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
Claro que tendrá que cargar en sus espaldas con una ausencia que se hará sentir y mucho: la de Maxi Rodríguez. “El equipo aún no lo tengo, y veremos de qué manera se lo reemplazará. Estamos entrenando dos o tres variantes para ese puesto”.
El Negro Figueroa, por naturaleza, es uno de los que más chances tiene de regresar al equipo titular para reemplazar a la Fiera, aunque todo se definirá el viernes, según consigno el mismo Bidoglio.
“Tenemos la posibilidad de cambiar de esquema, algo que también hemos estado trabajando. Veo que los jugadores están bien y comprometidos para jugar donde les toque. Pero nos está yendo bien y no creo que haya que cambiar demasiado”, apuntó el entrenador.
“Nosotros vamos a trabajar como siempre, haciendo foco en lo nuestro y también tomando previendo lo que nos puede plantear el rival. River es un equipo que a veces juega con línea de tres y en los últimos tiempos apuesta por un enganche, que ahora no lo va a tener. Pero no hay que descuidarse. Es un equipo con muy buenas individualidades”, deslizó.
Por el lado de la defensa, dejó entrever que a Callegari no lo apurarán y que si Fontanini está para jugar, será titular.