Info General

En redes sociales

El dolor de la hija de Natacha Jaitt: «El saber que no estás me parte el alma”


La hija de la fallecida modelo y conductora Natacha Jaitt, Antonella Olivera, exteriorizó su dolor por la muerte de su mamá y remarcó que no va a parar «hasta descubrir toda la verdad».

«El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro», escribió la joven de 21 años en su cuenta de Instagram.

Jaitt apareció muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos «Xanadú» en Tigre, desnuda y sobre una cama.

La autopsia determinó que sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica».

Apenas enterada de la muerte de su madre, la chica reveló que estaba «destruida» y había pedido en su cuenta «un poco de humanidad» en la cobertura mediática.

Respecto al deceso de Jaitt precisó: «No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE».

Olivera, quien es bailarina de caño y estudiante de turismo y hotelería, fue presentada en público por Natacha cuando tenía 19 años, ya que no lo había hecho antes porque la chica no tenía interés en exponerse a los medios.

Antonella se enteró de la muerte de su mamá en Brasil, donde estaba de vacaciones junto a su tío Ulises Jaitt.

«No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra», señaló en una publicación acompañada por una foto de su mamá en blanco y negro, caracterizada como un ángel.

Asimismo, agregó: «¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!».

Por otra parte, criticó a aquellos que arremetieron contra Jaitt al señalar: «Hablarán sin saber, criticarán de sobra… pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto tanto tanto como a nadie en la vida. Te amo mami, jamás voy a sacarte de mí, tu corazón y el mío palpitan a la par.

«Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas», expresó en una emotiva publicación.