La franquicia Argentina en el Super Rugby disputó la segunda fecha del torneo ante los Bulls en la cancha de Velez. Fue victoria 27-12 con Joaquín Díaz Bonilla como figura. Para el equipo argentino jugó el rosarino Jeronimo de la Fuente, capitán y el entrerriano con pasado en Atlético del Rosario, Marcos Kremer.
Tras caer en el debut la semana pasada ante Lions y rápidamente, los dirigidos por Gonzalo Quesada, dieron vuelta la página para lograr la primer victoria en este 2019 ante los Bulls de Sudafrica que venían de vencer 40-3 a Stormers.
El partido dejó una buena imagen para los Jaguares porque se vio un equipo con mejor dominio de la ovalada y más fuerza en las formaciones fijas. Además en los últimos 15 minutos se vio un equipo concentrado, compacto y que definió el encuentro en el momento justo. Joaquín Díaz Bonilla, apertura argentino, marcó la diferencia desde sus pies en cada oportunidad de penal o conversión.
El próximo sábado 2 de marzo, los Jaguares vuelven desde las 18:40 a ser local cuando reciban a los Blues de Nueva Zelanda