La muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt está siendo investigada por un equipo especial conformado por tres fiscales del Departamento Judicial de San Isidro.
Así, el primer fiscal que arribó al salón de eventos Xanadú, ubicado en Isla Verde 644, de la localidad de Benavídez, este sábado a la madrugada es Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.
A la instrucción de la causa y hasta tanto tengan todos los resultados de la autopsia y de las pericias complementarias que se realizarán, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso este sábado crear un equipo especial.
Al fiscal Fitipaldi, se sumaron los fiscales Diego Callegari de la UFI de Violencia de Género de Tigre, y Cosme Iribarren de la UFI de Don Torcuato.
La justicia tendrá que investigar ahora y determinar cómo fue que ocurrió la muerte de Jaitt en el lugar en el que fue encontrada sin vida.
Si se comprueba que la cocaína que habría consumido no la llevó ella al lugar y se la proveyeron de manera gratuita, las personas responsables de ese suministro podrían obtener penas de 3 a 12 años de prisión, o si fue a cambio de sexo, penas de 4 a 15 años.