Una mujer confesó este miércoles que asesinó a su esposo luego de enterarse que había abusado sexualmente de su hijo adolescente.
La mujer de 47 años se presentó en el destacamento de Villa Rita de Lomas de Zamora Gilda Acosta y declaró que mató a su pareja. “Yo maté a mi pareja. Lo metí en un ropero. Lo hice porque abusó de mi hijo», manifestó.
En su declaración la mujer reveló que uno de sus hijos le manifestó que era abusado por su padre y que cuando empezó el relato ella le pidió que no siguiera: «Me quedé obnubilada», aseguró.
La mujer entregó las llaves de su casa y cuando la Policía Bonaerense fue a la vivienda efectivamente se encontraron con lo relatado. Los efectivos policiales encontraron un ropero tirado en el piso que en el interior contenía un cadáver tapado con cemento y en un avanzado estado de descomposición.
Si bien las primeras informaciones señalaban que la mujer declaró que el crimen había ocurrido en diciembre del año pasado, un jefe policial informó que “no fue el 19 de diciembre, la mujer dijo que el crimen lo cometió la madrugada del 19 pero de este mes, es decir el martes pasado. Los forenses que ayer extrajeron el cuerpo hablaban de una data de no más de 36 horas».
De acuerdo con los pesquisas, la mujer contó que el móvil del asesinato fue que su pareja había abusado sexualmente de su hijo de 13 años por lo que será sometido a una Cámara Gesell para confirmar la versión de la madre.