La apertura de la fecha 18 tuvo en Tigre y Banfield el partido de la fecha con 8 goles pero además de la lluvia de goles entre el Matador y el Taladro se jugaron dos encuentros más. Huracán recibió a Vélez e igualaron en un gol y Lanús se hizo fuerte de local y le ganó a Gimnasia 2-0.
Los dos últimos partidos del viernes se jugaron al unisono. En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo y el Fortín empataron 1-1 en una partido muy parejo que comenzó ganando la visita con gol de Braian Cufré en el primer tiempo. En el segundo tiempo vastaron 10 minutos para que los dirigidos por Mohamed igualaran desde el punto de penal gracias a Lucas Gamba. El partido transitó en la igualdad y sólo dio lugar para la expulsión sobre el final de Lucas Robertone.
A poco más de 50 km, Lanús y Gimnasia jugaron su partido con victoria para el local por 2-0 con goles de José Sand (de penal) y Leonel Di Placido, ambos en el primer tiempo. El Granate, gracias a esa ventaja, dominó el partido y controló al Lobo sin pasar sobresaltos para sentenciar su cuarta victoria consecutiva.