El padre del nene de 4 años que murió en el Complejo Gomara fue asesinado a balazos en la tarde de este jueves por dos desconocidos que se trasladaban en moto y abrieron fuego cuando estaba tomando mates en la vereda de un vecino de Avellaneda al 2000, de Villa Gobernador Gálvez.
Según voceros judiciales, la víctima recibió seis impactos, fue trasladado al hospital Anselmo Gamen desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, dónde falleció.
La víctima fue identificada como Gastón Gallardo, el papá de Francesco, el nene de cuatro años que murió ahogado en diciembre pasado en la pileta de la colonia de verano de la Cooperativa Integral de la vecina localidad. Según las primeras informaciones, varios de los proyectiles hicieron blanco en el abdomen y tórax del hombre.
En un primer momento, trabajó la Unidad de Flagrancia en turno; el fiscal ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para recolectar pruebas y también intentar determinar tanto la mecánica como el móvil del violento ataque. Ahora el caso pasó a la Unidad de Homicidios Dolosos.