Policiales

Francia y Fragata Sarmiento

Se molestó por un control de tránsito y le quebró el brazo a una oficial


Un control de tránsito de rutina terminó con una mujer policía con un brazo fracturado. Según indicaron fuentes policiales, ocurrió en la zona sudoeste cuando Personal de la Brigada Motorizada quiso identificar a dos jóvenes que se trasladaban en una moto. Uno de ellos se ofuscó y agredió a la oficial, causándole graves heridas.

El hecho ocurrió en avenida Francia y Fragata Sarmiento, ayer alrededor de las 20.30. Lucas N. (23) y Joel S. (22) iban en una moto Honda CG Titán sin dominio. Al ser parados por la policía, se les informó que el vehículo sería trasladado al corralón por las irregularidades. Fue ahí que el conductor se molestó de manera excesiva y golpeó a Lucila V. (25), una de las agentes que realizaba el control.

Tras agredir a la joven, intentaron huir, pero fueron detenidos en un comercio cercano. La chica fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron fractura de miembro superior izquierdo.

En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados por Lesiones y Resistencia a la Autoridad.