Alan Aguerre (7): Cada vez que lo llaman aparece. Tapó tres pelotas claves para mantener su arco en cero. A esta altura es de los mejores refuerzos de Newell’s en los últimos años.
Facundo Nadalín (5): Al igual que Bíttolo sufrió por su sector en el primer tiempo. En el segundo estuvo más firme en la marca y paso con criterio al ataque.
Stéfano Callegari (6): Bien en la marca y prolijo para salir con la pelota desde el fondo. Partido a partido el juvenil se afianza como un indiscutido en la defensa rojinegra.
Teodoro Paredes (6): Ingresó al once titular en reemplazo de Fontanini. Sacó mucho de arriba.
Mariano Bíttolo (5): Sufrió mucho con los desbordes de los jugadores tatengues. En el segundo tiempo ajustó y se mostró firme.
Jerónimo Cacciabue (6): Junto a Rivero contuvieron a los volantes de Unión. Tuvo una clara en el segundo tiempo, pero no remató bien.
Braian Rivero (7): Buen partido del mediocampista leproso. Vio la amarilla y se perderá el partido frente a Central.
Víctor Figueroa (3): Ausente. Newell’s necesita más de él.
Mauro Formica (8): El mejor de Newell’s. Repitió su buen partido frente a Boca y se lo volvió a notar bien físicamente. Ganó las espaldas de los mediocampistas de Unión y de sus pies nacieron las mejores jugadas
Maximiliano Rodríguez (5): No fue su mejor partido. En ningún momento pudo marcar la diferencia.
Alfio Oviedo (3): Floja producción. Bidoglio no encuentra el 9.
Ingresaron
Insaurralde (6): Promisorio ingreso del nuevo refuerzo leproso. Entró para desequilibrar por afuera y lo hizo. Ganó el uno a uno y metió dos buenos centros que no encontraron receptor.
Alexis Rodríguez: Ingresó por Maxi faltando poco para el final y metió un buen remate de tiro libre que rechazó Nereo Fernández.
Joaquín Torres: –