Unos dias antes de su vuelta a las canchas en Estados Unidos, el tenista argentino Juan Martín Del Potro brindó este sábado un entrenamiento a beneficio del Banco de Alimentos de Tandil.
La cita en el Hotel Posta Natural convocó a una multitud que a cambio donó alimentos no perecederos para entregar a la Fundación Banco de Alimentos. En total se recaudaron 740 kilos de alimentos.
La «Torre» practicó durante una hora y media junto a Alejo Pardo como sparring y bajo las indicaciones de Prieto. Ante cada volea o fantasía del tenista, la gente de su ciudad natal le entregaba todo su cariño a través de cánticos, aplausos y ovaciones.
¡La Gran Gaudio de Del Potro! Juan Martín se ganó la ovación de todos los presentes al hacer esto en el entrenamiento abierto que hizo este sábado al mediodía en Tandil. pic.twitter.com/51sM8cZQo8
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 2, 2019
Al finalizar la práctica, Del Potro recorrió el borde de la cancha y se tomó su tiempo para firmar pelotas y sacarse fotos. Luego dialogó con la prensa y comentó: «Creo que fue una buena idea jugar un rato con todos ellos presentes». Además agregó: «Por suerte el día acompañó y se pudo juntar un monton de cosas para el Banco de Alimento».
Todo parece indicar que el cuarto tenista del mundo volverá a las canchas para el torneo de Delray Beach, que se disputará desde el próximo 15 de febrero.