Omar De Felippe fue elegido hoy por unanimidad por la dirigencia de Newell´s como el sucesor de Juan Manuel Llop como entrenador, aunque el arreglo está supeditado a un acuerdo en los puntos económicos.
El contrato será enviado mañana miércoles al juez para que apruebe el vínculo de quien será el nuevo DT de la institución.
La reunión finalizó cerca de las 20hs de este martes donde se llegó a un acuerdo económico y deportivo con el representante de De Felippe.
Lo cierto es que el proyecto deportivo y económico de De Felippe fue el que más sedujo a la dirigencia de la «Lepra», por encima de Gustavo Quinteros y Javier Torrente.
«Estuvimos como tres horas reunidos, se habló todo lo que había que hablar. Si no es elegido, no es por la plata. Un club como Newells siempre seduce», había dicho Sergio Grecco, representante de De Felippe, en diálogo con Radio Mitre de Rosario. «Para Omar es un orgullo que desde Newell’s se fijen en él» añadió.
Tuvo cuatro propuestas en lo que va del año y las rechazó: Tigre, Olimpo, Chacarita y otra del exterior», continuó.
Y, enseguida, aclaró que «lo económico no es determinante», al responder sobre estas diferencias que existían entre ambas partes.
Mientras tanto, luego del empate sin goles frente a Temperley, el plantel volverá este miércoles a los entrenamientos en el predio de Bella Vista.
Allí estará nuevamente a cargo del entrenador interino Fabián Garfagnoli, quien comenzará a preparar la visita a Banfield del próximo domingo a las 17:00, por la decimoctava fecha de la Superliga.