El director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad satanfecina.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta, según el diario La Capital.
La página web casildavirtual.com relató hoy que el hecho se produjo en la madrugada del sábado 23 de diciembre cuando el técnico había concurrido a un salón de eventos de Casilda para asistir a la fiesta de casamiento de su hija.
Pasada la celebración y momentos antes del amanecer el entrenador se retiró en un automóvil Ford Focus, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compoañ+ía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas
En el bulevar Ovidio Lagos, recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi, ubicado en el bulevar Ovidio Lagos
Según el sitio web, Sampaoli gritó con un tono amenazante: «Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando»… y luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.
Según un video que se viralizó en las rede sociales, también se le escucha a Sampaoli decir habría dicho: «Me hacés caminar dos cuadras bol…Cobrás 100 pesos por mes, gil».
Sampaoli, de 57 años, comenzó su carrera de técnico en la década del ’90 dirigiendo a los equipos de Alumni y Aprendices Casildenses