Más noticias
Mundo

España

Una adolescente come 15 mariposas para saber que es estar enamorada


El hecho ocurrió en España, cuando los médicos le preguntaron a la joven porque había ingerido esta cantidad de mariposas, ella respondió que al preguntarles a algunos de sus familiares, cómo se sentía el enamoramiento, le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago.

Según se conoció, la joven de 19 años nunca había experimentado el amor en su vida, ya que tener suerte con chicos nunca fue lo suyo. Jamás la habían invitado a salir, o había vivido la experiencia de un noviazgo.

“Si esto es estar enamorado es una m…”, decía la adolescente cuando estaba tirada en el suelo y llorando del dolor que las mariposas le habían causado, según publicación del sitio La Voz

Por lo cual, se cree que tras sentirse desesperada por saber cómo se sentía el hecho de estar enamorada, fue que decidió llevar a cabo tal acción. Esto además de ser una completa locura, pudo poner en riesgo su vida.

Tras este hecho acabó hospitalizada: Según las versiones que rondan por la red, se menciona que tras haber ingerido las 15 mariposas, la chica tuvo que ser hospitalizada de inmediato. Además, también se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayores contratiempos, tuvo que ameritar una intervención quirúrgica.