Un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. Un joven de 23 años fue la víctima fatal de un ataque a tiros al frente de una vivienda de zona sudoeste. Tras recibir varios impactos de arma de fuego, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió momentos más tarde.
Sucedió en Valparaíso y Amenábar, durante la madrugada de este viernes. El personal policial entrevistó a un joven de 27 años quien dio cuenta de lo sucedido y relató que una moto y un auto pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la vivienda. De esas detonaciones resultó herido Fernando S., de 23 años.
Un móvil del Sies trasladó al herido al Heca, donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego e instantes después se confirmó su fallecimiento.+
De las primeras averiguaciones, informó la policía, surgió que días atrás la víctima mantuvo una pelea a golpes de puño con el sospechoso y este había amenazado con efectuarle detonaciones.
En el lugar se recabaron datos de uno de los posibles autores del hecho y efectivos policiales se dirigieron a un domicilio donde entrevistaron a una mujer, quien permitió el ingreso de los efectivos, no hallándose el sospechoso y procediéndose al secuestro de varias plantas de marihuana.