La garra charrúa llegó a Newell’s. Uno de los volantes centrales que más característica tiene de ser un clásico “cinco uruguayo”. Ribaír Rodríguez habló por primera vez oficialmente como jugador de Newell’s y expresó que tiene “muy buenas sensaciones” en torno a su llegada al Parque. “Cuando me llamaron, no lo dudé”, dijo.
El ex Danubio arribó a la ciudad el domingo y presenció el partido de la Lepra ante Boca. “Viví el partido y fue algo muy impresionante. Estoy contento de haber llegado a este club. Muy feliz”.
“Mi llegada fue rápida. Se contactaron conmigo del club y no lo dudé. Lo hablé con mi familia y me dieron el apoyo, y desde el club no pusieron trabas a mi salida. Estoy con ganas de aprovechar esta oportunidad. Newell’s es un equipo muy importante y quiero pelear cosas importantes” apuntó el volante.
“Llego bien desde lo físico, diría que 7 u 8 puntos. Hice la pretemporada en Uruguay y jugamos dos amistosos. Sé que el ritmo del fútbol argentino es distinto y a eso me acostumbraré con el correr de los partidos”, agregó.
Asimismo, enfatizó: “Esta posibilidad me llega en un buen momento de mi carrera. Me encuentra maduro y con experiencia. La idea es apoyar a los más jóvenes y dar una mano desde ese lado. Soy un jugador de contención que cumple una función muy táctica delante de la línea de defensores”.
“Vengo acá a pelear cosas importantes”, remató el ex Boca, que llega para pelear un lugar en la mitad de la cancha del equipo de Bidoglio.