Una odontóloga de la localidad bonaerense de Berisso está desaparecida desde hace cuatro días y su familia pide ayuda desesperadamente para dar con su paradero. Se trata de Gisella Solís Calle, de 47 años. Fue vista por última vez luego de una discusión con su pareja, quien se quitó la vida este lunes.
El hombre dijo que se iba a Chubut y luego a la costa atlántica. Fue citado a declarar durante el fin de semana y no lo hizo. Según confirmaron fuentes policiales este lunes por la mañana, se suicidó en un hotel de La Plata.
La información también fue dada a conocer esta mañana por un sobrino de la mujer, llamado Sebastián, quien dijo que la familia fue notificada de la preocupante novedad. El hombre, llamado Abel Casimiro, se efectuó un disparo en la cabeza y fue llevado a un hospital de la zona, donde murió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes.
Tras la discusión que había mantenido la pareja, su sobrino entró por la ventana y encontró su billetera con los documentos y las tarjetas de crédito. La puerta de entrada no había sido cerrada con llave.
Según relató Mariela, hermana de la odontóloga, ya la buscaron «por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación».
«El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta», explicó Mariela.
Tras la discusión, dentro de su casa encontraron su billetera con los documentos y las tarjetas de crédito. La puerta de entrada no había sido cerrada con llave.