La ciudad de Santa Fe amaneció con dos nuevas muertes. Ocurrieron esta madrugada en el barrio conocido como Villa Oculta, y se investiga si los asesinatos están conectados entre sí, ya que las víctimas, un joven de 28 años y un adolescente de 14, murieron en la misma zona y con una diferencia de minutos, indicaron fuentes judiciales y testimonios recogidos por medios de prensa capitalinos.
Al amanecer, Juan Hernández, de 28 años, ingresó fallecido al capitalino hospital Cullen; lo había trasladado en autómovil un vecino de Villa Oculta desde las calles Suipacha y Quiroga y no logró sobrevivir a un disparo. Minutos antes, los habitantes de la populosa barriada habían alertado sobre un intenso tiroteo, indicó Diario Uno.
La escena se llenó de patrulleros policiales. Así, los vecinos alertaron a agentes sobre otra muerte. En las inmediaciones de pasaje Quiroga y Suipacha, a unas cuadras de donde tirotearon a Hernández, encontraron a Walter Cristian Salva, de 14 años. Según Aire de Santa Fe, el adolescente buscó refugio y se metió bajo una cama, lo que no impidió que sus matadores lo ejecutaran de varios disparos.
La investigación de los crímenes está en manos del fiscal Jorge Nessier y de la Policía de Investigaciones, que peritó las escenas y recogió testimonios.
Fuente: El Ciudadano
Fuente de la foto diario El Litoral