Comienza la cuenta regresiva para las elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, con fecha para el próximo domingo 10 de marzo. El pasado martes se conoció que la única lista que se presentará en los comicios es la agrupación Azul y Blanca, encabezada por el actual secretario general Alberto Botto.
En diálogo con CLG, el presidente de la junta electoral, Omar Abramo, comentó lo que dejó el acto del pasado martes, desarrollado en el sindicato, y detalló cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora.
“La junta electoral realizó un acta por la cual se les comunicó a todos los afiliados que durante el acto se presentó una sola lista. De ahora en más, según el estatuto, hay 48 horas para oficializar la lista”, indicó Abramo.
“Los compañeros de la agrupación Azul y Blanca expusieron los nombres de los integrantes del secretariado que va a dirigir los destinos del gremio durante los próximos cuatro años”, continuó.
Por último, explicó: “Lo que se debe hacer ahora es oficializar la lista. Controlar que los nombres presentados estén en perfecto estado estatutario y una vez que eso se haga, comunicárselo al gremio y llevarla al Ministerio de Trabajo para que la misma sea aprobada”.