Más noticias
Policiales
Regionales

Dolor en Esperanza

El posteo de la prima de Agustina: “Nos rompieron el alma y el corazón”


El asesinato de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que había desaparecido en Esperanza el pasado domingo por la madrugada, dejó un profundo dolor en toda la región. Su prima, Melani, le dedicó un posteo en Instagram en el que aseguró que a ella y a su familia les “rompieron el alma y el corazón”.

“No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron”, escribió Melani al compartir una foto con Agustina, a quien la quiere recordar sonriente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el nono y entre risas nos cuestionamos quien sería la/el próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otro lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar. Si, ella es Agus, por siempre mi prima, mi familia. No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca, es poco de lo que siento. Estoy en blanco y sin mucho más en mi cabeza. Por qué, para qué? Por y para siempre nuestra Agus, así sonriente. ❤ Gracias a cada persona que nos brinda su apoyo desde donde esté. Es innecesario pedirlo de nuevo, pero por favor, respeto.

Una publicación compartida de Mélani Imvinkelried (@imvinkelriedmelani) el

El cuerpo de la adolescente fue encontrado sin vida enterrado en una zona rural de Esperanza. El principal sospechoso del asesinato, Pablo Trionfini, de 39 años, se quitó la vida minutos antes de que la policía realizara un allanamiento en su domicilio.