Una mujer de 28 años denunció el pasado viernes que fue atacada y abusada sexualmente por hombre que estaba acompañado de otros dos sujetos, quienes no intervinieron en la situación. Según el relato de la víctima, sucedió en la ruta 11, a la altura de Miramar, a pocos metros del camping El Durazno.
«La víctima –que podría reconocer al agresor- fue atacada por una sola persona que era acompañada por otros dos sujetos que no intervinieron», relataron fuentes policiales al periódico 0223.
De acuerdo al relato de la joven denunciante, la misma habría logrado reconocer a uno de los agresores como un vecino de la zona, de 20 años de edad, con el que forcejó y que terminó abusando de ella.
La fiscal del caso, Florencia Salas, ordenó tomar varias medidas, como el análisis de algunas cámaras de la zona, que no arrojaron por el momento resultados positivos.
«Quiero desmentir las cosas que están saliendo en algunos medios, de que fueron cinco personas, que fue dentro de un camping y que intervino un auto, nada de eso es real», sentenció Salas en declaraciones formulada a Infobae.